SELECCIÓN ARGENTINA

Alarma para Scaloni, se lesionó un jugador clave

A dos semanas de jugar la finalísima frente a Italia, la “Scaloneta” tiene en duda a uno de sus titulares indiscutidos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:44

Emiliano “Dibu” Martínez encendió las alarmas en las últimas horas cuando el DT del Astor Villa, Steven Gerrard, lo puso en duda para el duelo de mañana jueves ante el Burnley por Premier League, argumentando que tiene una molestia que viene arrastrando hace algún tiempo.

El primero de junio, Argentina jugará en Wembley la final de los campeones ante Italia, duelo esperado por parte del combinado albiceleste; por la importancia del rival y la competencia que le puede dar en la previa del mundial. Es por ello que Scaloni espera contar con los mejores para comenzar a definir la lista para Qatar 2022.

Pensando en este partido, y en el cierre de temporada, Steven Gerrard puso en duda la presencia del arquero argentino: "Emi Martínez tiene un pequeño problema pero esperamos que salga adelante". Según trascendió, en una molestia en un nervio cercano a la rodilla, la arrastra hace semanas pero que no le prohibió jugar.

El jugador está siguiendo el tratamiento con los médicos del club inglés,  al mismo tiempo, está siendo monitoreado desde Argentina y se someterá a estudios para ver si su cuadro empeoró.

El Astor Villa, lejos de la pelea por entrar a competencias internacional, le queda dos partidos para el cierre de la temporada de la Premier League. Mañana jueves, recibirá al Burnley, que pelea en la zona de descenso, y el domingo visitará a Manchester City, que puede ser campeón.

De la lista que dio Scaloni para la finalísima, también figura Franco Armani, quien en las últimas horas dio positivo de Covid, por lo que también está en dudas para el duelo frente a Italia. Los otros dos arqueros son Gerónimo Rulli (Villareal) y Juan Musso (Atalanta) ambos en la pelea por ser el tercer guardameta para Qatar 2022.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios