FEDERAL A

Cipo recuperó algo de aliento en su visita a Pico

El Albinegro empató contra Ferro en una nueva fecha del Federal A de fútbol. Rescató un punto de visitante que puede ser fundamental.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:39

Por la fecha 17 de la Zona Sur del Torneo Federal A, Cipolletti igualó 0 a 0 frente a  Ferro Carril Oeste de General Pico . En un encuentro que tuvo varias ocasiones de gol sin ser concretadas.

El “Capatáz de la Patagonia”, necesitado de sumar de a tres, no pudo conseguir el objetivo en el “Coloso del Barrio Talleres”. Con este resultado, quedó 14° con 16 unidades, a tres puntos de la zona de clasificación y a dos del descenso.

Cipo fue superior a Ferro en la primera mitad con ráfagas de intensidad que lo llevaron a tener chances claras para abrir el marcador. Pero una vez más la falta de eficacia perjudicó al equipo de Medero que no logró convertir frente al local que no fue muy sólido defensivamente.

Los pampeanos, que apuntaron al contraataque, no lograron inquietar mucho a Franco Crespo, más allá de una ocasión donde el defensor Berlo, en el intento de despejar, casi convierte en su propio arco.

La segunda mitad comenzó con movimientos en el banco Albinegro. Brian Meza y Elvis Hernández ingresaron para suplantar a Javier Fernández y Brian Berlo, quien sufrió un fuerte golpe en los primeros minutos del encuentro.

A pesar de los cambios en ambos conjuntos, el marcador no se movió en los segundos 45 minutos. Los dirigidos por Luis Medero generaron más juego, pero lograron influenciar en el marcador. Mientras que los locales trataron de reaccionar, llegando al arco de Cipo en un par ocasiones, pero no lograban profundizar sus ataques.

Con el debut de Rikemberg con la dorsal 16 en el equipo rionegrino, el empate que se rescata de visitante no dejó un mal sabor de boca. Por lo que mostró en ataque y la importancia de mantener el arco en cero, un conjunto que necesitará pensar en todos los detalles para salir de los últimos lugares de la tabla.

El próximo domingo, el Albinegro volverá a viajar para enfrentarse a Sp. Peñarol de San Juan por la fecha 18 del Federal A.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios