TORNEO FEDERAL A

Cipolletti quedó con las manos vacías sobre el final

El Albinegro perdió 2 a 1 con Liniers en Bahía Blanca en una nueva fecha del Federal A de fútbol. Lo ganaba, pero se le escapó en la agonía del partido.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 23:39

Por la fecha 15 de la Zona Sur del Torneo Federal A, Cipolletti perdió 2 a 1 frente a Liniers en Bahía Blanca. Gustavo Britos marcó el gol del Albinegro pero los dos ex Cipo, Matías Sarrautte (que también erró un penal) y Diego Romero le dieron la victoria al conjunto bahiense. 

Luego de la goleada ante Círculo Deportivo, el “Capataz de la Patagonia” no pudo conseguir su primera victoria como visitante en el campeonato. Con esta igualdad, el Albinegro quedó 13° con 15 unidades, a tres de la zona de clasificación y a tres del descenso.

Cipo jugó un buen primer tiempo y flojísimo segundo tiempo. La primera parte logró parecerse más al del último fin de semana y en el complemento se asemejó a aquel equipo que tuvo una larga racha negativa de siete partidos sin victorias.

El Albinegro comenzó mejor que el equipo local generando muchas ocasiones de gol y preocupando a Liniers en varias oportunidades. La apertura del marcador llegó a los 38’ a través de Gustavo Britos, que luego de un gran centro de Ezequiel Ávilla, cabeceó y dejó sin chances al arquero rival. Así, Cipo se fue al descanso con una buena victoria parcial.

Sin embargo, en el complemento el partido cambió totalmente. A base de centros, el Chivo fue con todo por el empate y lo consiguió rápidamente a los 2’ con gol del ex Villa Mitre, Franco Pedraza.

El entrenador apostó por dos ex Cipolletti, Matías Sarrautte y Diego Romero para dar vuelta la historia, que finalmente termina consiguiendo sobre el final.

A los 20', Sarrautte igualó el partido luego de remate que tuvo un efecto raro que descolocó a Facundo Crespo. El mismo jugador tuvo la oportunidad de marcar la ventaja en el marcador a los 35' a través de un penal, que desperdició luego de tirarla afuera. 

Cuando se moría el partido y todo parecía encaminarse al empate, Liniers se quedó con la victoria a los 49' a través de Diego Romero, otro ex Cipolletti que marcó la ley del ex. Así, el conjunto bahiense logró un triunfo fundamental en el Alejandro Pérez. 

El próximo domingo, el Albinegro recibirá a Juventud Unida de San Luis, a partir de las 16, en La Visera de Cemento. El árbitro de este partido será Juan Ignacio Nebbietti de Río Colorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios