DESAFÍO ACEPTADO

Facu Campazzo aceptó un desafío y se volvió viral

Lucas Fiorito Chami, jugador del Club Ciudad de Buenos Aires desafió a Campazzo en un divertido vídeo en Twitter y el jugador de la Selección respondió. Mirá el video.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:21

"¿Te animás a hacerlo, Facu?", escribió Lucas Fiorito Chami, jugador de la U19 del Club Ciudad de Buenos Aires, en su cuenta de Twitter, etiquetando a Facundo Campazzo.

El video que acompaña la pregunta es calidad y clase: el joven basquetbolista que sufrió la amputación de su brazo izquierdo luego de sufrir un accidente automovilístico,  tira lujo, taco y un triplazo. El base de la Selección vio el video y no solo respondió, sino que él también desafió al joven.

"Acá está amigo", respondió Facundo, imitando la jugada de Lucas. Pero eso no fue todo, porque el jugador que sigue definiendo su futuro en la NBA  duplicó el reto con un tiro a distancia, de espaldas al aro y antes levantando la pelota con el pie. Fiorito Chami: "¿Te animás a esta?", le preguntó Campazzo. "Sí, acá está", respondió el joven crack, imitando la jugada.

Luego de la seguidilla de retos y respuestas, Campazzo respondió en sus redes "Muy fácil, ¿no? Jaja tremendo!", en un intercambio repleto de calidad, buena onda y mucho básquet.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios