EL DEBUT DEL CIPOLEÑO EN MÉXICO

Del Prete y su primer partido siendo un Puma

El “Tuti” ya es parte de la Liga de México donde ayer jugó su primer partido. Con una chilena que casi termina el gol entusiasmó a los fanáticos ¡MIRÁ EL VIDEO!
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:00

La primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX inició con varios platillos fuertes. Pero las miradas se fueron para el nuevo Pumas UNAM de Del “Tuti”, quien en la cancha del Estadio Olímpico Universitario recibió a Xolos de Tijuana en un juego que culminó con empate a uno a uno.

Buena parte de las expectativas de los aficionados Universitarios estaba en el debut de Gustavo Del Prete, uno de los dos refuerzos que debutaron (el otro fue Adrián Aldrete). El delantero argentino provoca ilusión por el trio de ataque que pueda formar junto a Juan Dinenno y Eduardo Salvio.

En los 79 minutos que tuvo en cancha, el atacante oriundo de Cipolletti tuvo una muy buena actuación y dejó ver destellos de su calidad, con una gran chilena sobre el final del primer tiempo que le contuvo el arquero Jonathan Orozco.

En las redes sociales los hinchas de Estudiantes de La Plata ya mostraron que lamentan la partida del Tuti a tierras aztecas. Dando cuenta del gran recuerdo que ha dejado en la institución de Argentina y la calidad que lo destaca ahora en su nuevo club.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios