MERCADO DE PASES

Del Prete fue presentado oficialmente en Estudiantes

El ex Cipolletti se sumó a Estudiantes de La Plata donde ya comenzó con los entrenamientos y fue presentado de manera oficial. (AUDIO)
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:52

Gustavo Del Prete volvió al país para reforzar al conjunto que dirige Ricardo Zielinski de cara al Campeonato de la Liga Profesional. El delantero proveniente del Montevideo City de Uruguay cumplirá uno de sus máximos sueños jugando en la primera división del fútbol argentino.

Estudiantes hará su presentación en el torneo mañana cuando visite a Sarmiento de Junín y el ‘Tuti’ podría sumar los primeros minutos como futbolista del Pincha.

“Estoy muy feliz por este paso, es algo muy lindo. Era un sueño que tenía de chico el poder jugar en la primera de Argentina y ahora lo estoy cumpliendo”, contó a Grito Sagrado el atacante nacido en Cipolletti.

Además Del Prete remarcó que ya se encuentra entrenando con sus compañeros, muy feliz, con muchas expectativas y con ganas de trabajar muy duro para ganarse un lugar en el equipo platense que confió en sus servicios.

El delantero de 25 años viene de un gran oso por el fútbol uruguayo donde consiguió ascender a primera división con el City Torque, jugó Copa Sudaméricana por primera vez en la historia del club y se consagró como goleador histórico del club con 28 tantos.

“Estoy muy feliz de lo que me está pasando y quiero disfrutarlo al máximo… Venir a un club tan grande como Estudiantes me motiva más, es un club muy ordenado con instalaciones hermosas así que con ganas de trabajar duro para lo que viene”. 

 

ESCUCHÁ EL TESTIMONIO DE GUSTAVO DEL PRETE:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios