AUTOMOVILISMO REGIONAL

Gran convocatoria para el Rally en Zapala

Hay 101 anotados para participar de la quinta fecha del Rally Neuquino, con Martín Suriani como una de las figuras destacadas para la clásica competencia provincial
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:24

Todos quieren ser parte de la quinta fecha del Rally Nequino, que se corre este sábado 9 y domingo 10 de Julio, en el marco del mes 109º Aniversario de Zapala. El certamen que apasiona a miles de simpatizantes, esta vez será en homenaje a Naldo Del Barba.

Este martes, pese a su ya acostumbrada convocatoria, el registro de inscriptos cerró con el sorpréndete numero de 101 binomios. Una cifra que se sigue superándose fecha tras fecha. Sin duda será fiesta del deporte motor en el corazón de la provincia.

Entre los destacados pilotos que habitualmente animan este certamen, se suma la presencia del joven neuquino Martín Suriani. Uno de los representantes regionales en el Campeonato Nacional de la especialidad y que buscará dar vida a la categoría RC2 en el Volkswagen Gol MR RC, con Federico Centani como navegante.

El Rally Neuquino cada vez crece mas en popularidad y convocatoria, lo vimos en la primera fecha que se disputó en Aluminé. Se repitió la historia en las demás localidades neuquinas como San Martín de los Andes, El Chocón y Plaza Huincul.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios