CONFESIÓN SINCERA

Key Alves: "Ganó mejor en OnlyFans que como deportista"

La atleta y modelo aseguró que gana más plata por sus actividades extradeportivas que dentro de la cancha.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:12

OnlyFans sigue siendo la debilidad de personalidades deportivas y también del espectáculo. La plataforma de contenidos para adultos OnlyFans asegura a quien quiera probar suerte, una posibilidad de sumar dinero extra a sus ingresos. Quien decidió probar suerte, fue la jugadora de voleibol brasileña Key Alves, quien confesó ganar más dinero posando en la plataforma que jugando en su deporte.

La jugadora de Osasco Voleibol Clube no sólo es la deportista profesional de su disciplina con más seguidores en Instagram (2,3 millones), sino que ahora aseguró ganar más dinero posando en OnlyFans que jugando profesionalmente: "Me guste o no, es mi mayor ingreso... y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora".

En diálogo con O Globo, Alves confirmó que gana "unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en OnlyFans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo". Eso sí, Alves explicó que, si bien la plataforma es conocida por su contenido sin censura para adultos, sus producciones no son de ese estilo: "Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones 'light' y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará".

Alves se define como "una deportista profesional", aunque reconoce que está en transición de atleta a modelo e influencer: "Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet".

"Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era sólo una cara bonita, no era sólo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy", añadió

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias