LO VOLVIÓ A HACER

Toda la bronca del Tano Pasman tras el gol anulado

El reconocido fanático del Millonario mostró todo su enojo por lo sucedido con el VAR y el gol anulado a Matías Suárez. MIRÁ EL VIDEO
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:33

La polémica decisión del VAR de anular el gol de Matías Suárez, avalada por el árbitro Robert Tobar, dejó sin aire a más de un hincha de River. A partir de la decisión del juez, se generaron muchos comentarios por parte de los protagonistas y también de fanáticos, que expresaron su descontento con la determinación del colegiado chileno.

Más allá de las quejas de Marcelo Gallardo, su ayudante Matías Biscay y varios de los pesos pesados del plantel millonario, hubo un personaje reconocido que estuvo presente en Núñez y no pudo ocultar su enojo tras lo sucedido con la incursión del video arbitraje en la parte final del partido.

Después de su última y famosa aparición mediática tras el descenso de River en el 2011, El Tano Pasman, volvió a hacer de las suyas mostrando todo su descontento con el gol anulado por Tobar. Su reacción volvió a ser comidilla de muchos hinchas de Boca que hicieron circular las imágenes con su enfado.  

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al hincha insultar luego de que el tanto de Suárez no fue convalidado. “La con.. de tu madre. Hijo de…”, fue lo primero que alcanzó a decir.

Acto seguido, las imágenes muestran cómo Pasman intenta golpear a patadas una de las butacas de las tribunas del Monumental y también golpea con sus manos. Frente a su actitud, la que apareció en escena fue una de sus hijas, que le dijo: “Papá, te va a dar algo”.

Hay que recordar que El Tano tuvo problemas de salud por su fanatismo por River. En 2014, tras el choque de ida de la Copa Sudamericana contra Boca Juniors que terminó empatado sin goles, sufrió una isquemia cerebral, un accidente cerebrovascular. “Fue duro. Se asustaron mucho mis hijos y mi mujer. Empezó el partido y no me llegaba agua al tanque, aseguró en una oportunidad el popular hincha de Millonario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios