FÚTBOL INTERNACIONAL

La Araña ya pica en Manchester

El City hace oficial la llegada del ex delantero de River Plate al club. Julián eligió el número “19” para su camiseta ¡MIRÁ EL VIDEO!
viernes, 8 de julio de 2022 · 08:57

Julián Álvarez se convirtió en una de las flamantes incorporaciones para el Manchester City de cara a la temporada 2022/23. El delantero, que jugó su ultimo partido en Argentina el miércoles en la eliminación de River frente a Vélez, se subió a un avión rumbo a Inglaterra para asumir un nuevo desafío: Ponerse la casaca de City y ser dirigido por Pep Guardiola.

El cordobés, que brilló con la “9” Millonaria, dejó su club ganando todo y siendo el segundo máximo goleador de la era Gallardo. Ahora que es ciudadano, optó por llevar un nueve en su dorsal, pero en este caso el número “19” será la referencia para Julián.

“Yo vengo usando la 9 y quería que estuviese ese número. También es una fecha importante, porque era el cumpleaños de mi abuela” aclaró el argentino sobre su decisión.

El nuevo delantero de Manchester confesó que estuvo hablando con Pep en febrero cuando se hizo oficial el fichaje. También conto que le pidió consejos a algunos referentes del club como Otamendi, Caballero y el máximo ídolo de la institución: El Kun Agüero.

“Hablé un poco con Willy Caballero, con el Kun y Otamendi, que somos compañeros en la Selección”

En su entrevista de presentación hablo de que su referencia futbolística es Messi y como compartir con él en la selección fue un sueño cumplido: "Messi es un héroe para mi"

La Araña, será presentado de manera oficial ante los fanáticos este domingo con los nuevos fichajes Erling Haaland , Kalvin Phillips y Stefan Ortega Moreno. La Premier tiene fecha de inicio para el 6 de agosto, donde seguro veremos a la nueva estrella argentina brillar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios