VOÓLEY

Triunfo argentino ante el Campeón Olímpico

El seleccionado Argentino de vóley consiguió su tercera victoria al hilo en la Liga de las Naciones, esta vez ante Francia en Japón y sigue peleando para meterse en la instancia final.
sábado, 9 de julio de 2022 · 15:20

El seleccionado Argentina de vóley logró este sábado su tercera victoria consecutiva Osaka, Japón. Por la tercera estación de la Liga de las Naciones (VNL) se impuso al actual campeón olímpico Francia por 3-1, recuperando terreno en la competencia.

En el estadio Maruzen Intec-Arena, los dirigidos por Marcelo Méndez lograron una gran triunfo con parciales de 25-22, 23-25, 25-23 y 25-19, con Luciano Vicentín y Ezequiel Palacios como goleadores con 17 tantos cada uno.

El andar del elenco argentino es de menor a mayor, en 11 presentaciones logró 5 triunfos, los últimos tres en este week que se juega en Asia, primero sobre Canadá y luego Australia, en ambos casos por 3-1. Las dos anteriores fueron frente a Alemania en Otawa (Canadá) y China en Quezon City (Filipinas).

La nueva presentación será este domingo a las 040am, cuando se mida contra otra potencia como Estados Unidos, duelo clave para las aspiraciones de poder meterse entre los 8 mejores y meterse en la fase final en Bolonia, Italia, desde el 20 al 24 de julio.

Argentina, último medallista de bronce en Tokio 2020, se ubica noveno con 17 puntos, el líder es Italia con 28, luego vienen Estados Unidos, Polonia y Francia, los tres con 25, Japón 24, Brasil 21, Países Bajos e Irán, ambos también con 17 unidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios