VIOLENCIA

Cuál será la sanción al futbolista que le pegó a una árbitra

El hombre le dio un puñetazo por la espalda a Cortaldi, quien lo denunció.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:48

Cristian Tirone es el futbolista de 34 años que le pegó a una árbitra, en medio de un partido entre dos equipos de la tercera división correspondiente a la Liga Regional de Fútbol del partido bonaerense de Tres Arroyos. Y, según informaron medios nacionales en la tarde de este lunes, se le aplicará al hombre el derecho de admisión. Asimismo, fue expulsado de por vida por su club.

El futbolista de Deportivo Garmense, quien no podrá ingresar más a una cancha de fútbol en todo el territorio argentino, disconforme con una sanción de la jueza, le propinó - por detrás - un golpe de puño a la altura de la nuca. La árbitra Dalma Cortaldi, de 30 años, debió ser atendida en un centro asistencial.

El hecho ocurrió este domingo cuando se llevaba a cabo el partido de la tercera división entre Independencia de Adolfo González Chávez que oficiaba de local de Deportivo Garmense.

Asimismo, se informó que Tirone está detenido en González Chávez. Cortadi lo denunció y se le inició una causa penal por lesiones leves.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios