FÚTBOL COMUNITARIO

Después de 20 años, Plottier recupera su Liga Infantil

En un evento organizado por la Municipalidad se lanzó la nueva Liga Municipal Infantil de Fútbol que tendrá inicio este sábado 13 de agosto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:56

Una larga espera de 20 años para que los niños de Plottier vuelvan a tener su liga. Esta es una gran noticia para los 13 clubes que formarán parte de este torneo que dará comienzo este sábado 13, en el predio Vialidad Nacional que se ubica en la ruta 22.

El anuncio se dió a conocer en un evento organizado por la municipalidad de la ciudad. Una iniciativa que surgió de la Secretaría de Coordinación y Relación con la Comunidad para que los niños y niñas de los clubes de Plottier vuelvan a competir y desarrollarse en el deporte.

En la ceremonia de lanzamiento, la intendenta Gloria Ruiz le entregó a cada escuelita una carpeta oficial del inicio de la competencia. Un torneo que dejó de disputarse hace más de 20 años, pero ahora resurgió para aportar más deporte a la ciudad.

“Apostar al deporte significa un niño menos en la calle, en las adicciones; un niño que se fortalece, crea valores, para nosotros es sumamente importante la apuesta al deporte y seguir trabajando con las escuelas deportivas” Declaró la intendenta a la prensa de la Municipalidad de Plottier.

Sin dudas, es una gran noticia para los ciudadanos de Plottier el regreso de su Liga Municipal que formará a los futbolistas del mañana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios