El eterno amor entre los “Diablos Rojos” y Cristiano Ronaldo parece que se esfumó. Las últimas semanas, la crisis entre el jugador y las distintas partes del club ha crecido a tal punto de no tener retorno. Según los medios ingleses, el vestuario del Manchester United están furiosos con la falta de profesionalismo del portugués que busca su salida del equipo.
En la primera fecha de la Premier League las imágenes de Ronaldo en el banco de suplentes dieron vuelta el mundo entero. Su disgusto era evidente y la relación con el nuevo técnico Erik Ten Hag es prácticamente nula. En los últimos días la tensión creció luego de que el periódico “The Sun” revelara información del vestuario de Manchester.
“Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas” Comentó la fuente al diario inglés.
El Bicho ya ha hecho saber que quiere salir del club y emigrar a un equipo que juegue Champions. Lo cierto es que las ofertas concretas aún no llegan para quien supo ganar 5 balones de oro y 5 Champions League. ¿Cuál será el futuro de CR7?