REDES SOCIALES

El perro de Lewis Hamilton genera miles de euros mensuales

Roscoe Hamilton, el bulldog inglés del multi campeón de la Fórmula 1 que gana cientos de euros por día y es vegano como su dueño
jueves, 11 de agosto de 2022 · 06:30

De 9 años de edad, con más de 420.000 seguidores en Instagram (@roscoelovescoco) y modelo desde el 2018, Roscoe Hamilton, el bulldog inglés de Lewis Hamilton, se convirtió en todo una estrella del modelaje animal, y el piloto britanico reveló que su mascota cobra 700 euros por día por participar en diferentes campañas publicitarias.

Al respecto, el multi campeón de la Fórmula 1, detalló: "Roscoe es ahora parte de una agencia de modelos y tiene castings donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta". “Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y llamar la atención de todas las chicas. Me gusta el frisbee y el tenis”, dice la descripción del perfil de Instagram del perro del británico, abierto en 2015 y con una actividad casi permanente en la que no solo se lo puede ver a Roscoe, sino también a su hermano Coco, también bulldog.

El 7 veces campeón de la Fórmula 1 fue muy criticado cuando hizo público que su perro era vegano, como su dueño. El piloto tras ciertas acusaciones aclaró que la conversión de la alimentación le hizo muy bien a su perro: "Su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy súper feliz con los resultados y él también”. Sin embargo, The Blue Cross acusó al británico de violar la Ley de Bienestar Animal, que está en vigencia en Reino Unido desde 2006, y la Asociación Británica de Veterinaria advirtió que Hamilton podría llegar a tener consecuencias legales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios