FÚTBOL NACIONAL

Romero y un sorpresivo gesto de amor para Racing

El Chiquito, que ya entrena con la camiseta “Xeneize”, le hizo una generosa donación a la Academia después de una semana polémica.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:39

A pocos días de llegar a La Boca, Romero ya se adapta a su nuevo club y entrena a la par del plantel. Con mucho entusiasmo fue recibido por los bosteros, pero con algo de ruido de parte de los hinchas de Racing que esperaban que su vuelta a Argentina sea con la camiseta de la Academia. Pese a los malos comentarios, Sergio actuó de manera inesperada y realizó una donación para el club del cual se declara hincha.

Según trascendió en medios nacionales, el "Chiquito" colaborará con la "Academia" con seis bicicletas fijas, dos racks, cajones de salto y varias pelotas para el predio Tita Mattiussi donde trabajan las divisiones inferiores.

Esto ocurre luego de la tensión que se generó tras las declaraciones del Presidente de Racing, Blanco. El dirigente confesó que es doloroso que Romero esté en Boca y que ellos lo quisieron traer. Pero por otro lado tanto el “Chiquito” en conferencia, como su esposa en redes sociales, aclararon que desde Avellaneda nunca hubo una oferta.

"Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing. Si me hubiesen llamado, hubiera aceptado. El llamado nunca llegó y hoy me debo a Boca, el club más grande de la Argentina" confesó el arquero en la conferencia de prensa de su presentación.

La historia de amor entre Racing y el “Héroe” de la selección en el 2014 parece que tiene una vuelta más. Aunque ahora viste otros colores, sus acciones demuestran que su corazón esta pintado de celeste y blanco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios