SIGUE CUMPLIENDO SUEÑOS

El influencer Santi Maratea tendrá estadio propio

El club Ezeiza comenzó la construcción de su cancha en la que Maratea colaboró y que ahora llevará su nombre en forma de agradecimiento.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:00

Una historia más del fútbol argentino, donde los clubes amateurs deben rebuscárselas para lograr tener un poco de ingresos y mantenerse de pie. Este es el caso de Ezeiza FC que contiene a chicos de barrio, amantes del fútbol y ahora comenzaron a cumplir su sueño de tener un estadio propio. Y quien estuvo presente en esta movida fue el influencer Santiago Maratea y es por eso que la joven institución quiere homenajearlo.

Hace un par de meses el influencer realizó una colecta para el club de Buenos Aires que no tenia los insumos para que sus categorías infantiles entrenaran. El dinero recaudado no sólo fue para comprar los elementos deportivos, sino también ayudó a comenzar las obras del estadio.

El joven club se fundó en 2021 y juega en la Liga Metropolitana de San Vicente. Es, como tantos otros clubes, un lugar para que los pibes del barrio puedan desarrollarse más allá del deporte.

Maratea se mostró emocionado en su Instagram por este gesto del club, que desde Ole.com realizaron el anuncio. El predio comenzó a construirse el 25 julio y aún no tiene fecha de inauguración pero si nombre: “Estadio Santiago Maratea”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios