AUTOMOVILISMO

Se corre la doble fecha del Karting en Oro

Vuelven las competencias en el Anfiteatro de Fernández Oro con las mejores categorías que disputarán la fecha 5 y 6 este fin de semana.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:35

Después de un receso invernal el Karting Con Caja vuelve a rugir con una doble fecha que promete mucho. En el Anfiteatro ubicado en Fernández Oro, los pilotos buscarán seguir sumando en el campeonato que está más disputado que nunca.

Esta doble fecha, 5 y 6, llega luego de que la asociación de Karting decidiera tomar una pausa de las pistas. Ahora regresan con la novedad de que esta vez tendrán la incorporación de kartins y pilotos que se sumarán a partir de esta etapa.

El sábado 13 y domingo 14 serán las carreras en la ya conocida pista de Oro. Las distintas categorías competirán en este campeonato que está al rojo vivo. Quienes correrán esta vez son: Pre Junior110cc ; Junior 150cc; Promocional 150cc; Kayak A 150cc; Kayak B 150cc; Internacional 125 2 tiempos; Varrilleros.

Los motores se vuelven a prender para el Karting este finde y los pilotos ya están listos para correr. Se espera un gran espectáculo del deporte motor en la provincia rionegrina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios