RALLY

La sexta fecha del torneo neuquino va en Chos Malal 

Entre sábado y domingo se correrá por caminos aledaños a la antigua capital provincial
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:56

Con más de 60 autos confirmados se cerraron las inscripciones para la sexta fecha del Rally neuquino que tendrá por escenarios caminos lindantes a Chos Malal en el norte neuquino.

La presencia de Nicolás González, quien ganó las últimas tres pruebas en fila del Rally Neuquino, tanto en la general como en el Grupo N-2, y Diego Semper, los que participaron en la Vuelta de la Manzana por el Argentino son dos de las figuras que se anotaron, lo mismo que Claudio Bisanti, Matías Ávila, Alejandro Almeira, Pedro y Néstor Skruta, Damián Di Bartolo y Gustavo Rojas.

En relación con los anotados para el Rally de Chos Malal, de los 61 confirmados en el Grupo N-2 hay 7; en el Grupo N-2 Light, 8; en la Clase A-7, 9; en la A-6, 10; en la A-5, 9; en el Grupo N-1, 7, y en la A-1, 11, siendo una vez más la que aportó la cantidad en la continuidad del certamen neuquino.

Después del cierre del registro de anotados, la actividad en Chos Malal se iniciará el sábado como en las pruebas anteriores del certamen, con la intención de Appryn-Sur, que tiene a su cargo la organización y contralor deportivo, de economizar un poco más. Habrá verificaciones administrativa y técnica, el relevamiento de los caminos, tres tramos de velocidad y la largada simbólica.

Quizás la convocatoria fue menos a la que se registró en Plaza Huincul, Zapala y El Chocón donde se disputaron las fechas anteriores con casi un centenar de binomios. Aunque la proximidad de la 51º de la tradicional Vuelta de la Manzana llevada a cabo en General Roca el fin de semana pasado, puede haber influido en que el número de anotados sea el mismo que las últimas fechas del calendario provincial. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios