CON TRANSMISIÓN DE AM550

Cipo recibe a un Desamparado equipo sanjuanino

El Albinegro se enfrentará a Desamparados de San juan a partir de las 16.00hs en la “Visera de Cemento”. Será transmisión de AM 550 La Primera con relatos de Hugo Alejandro Amaolo
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:33

Después de una fecha libre, Cipolletti buscará un triunfo frente al durísimo Desamparados. Partido que se jugará a las 16.00hs en el "Visera de Cemento" por la fecha 24 del Torneo Federal "A" con el arbitraje de Sergio Testa.

El equipo de Medero se encuentra en la posición 12°  luego de su fecha de descanso donde algunos rivales directos obtuvieron buenos resultados. Con un partido menos el “Albinegro” busca hacerse fuerte de local contra los sanjuaninos que están últimos en la tabla.

Cipolletti tuvo unas semanas de mucho trabajo para tener a punto al equipo faltando 10 fecha para que culmine el torneo. Se espera modificaciones en el 11 titular de esta tarde ya que Brian Meza esta suspendido por acumulación de amarillas. Por otro lado, el “Mono” Taborda podría entrar desde el comienzo como la referencia de área.

Así podrai salir Cipolletti a la visera:

 Luciano Molini; Boris Magnago, Manuel Berra, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maxi Amarfil, Ezequiel Ávila, Fernando Pettineroli, Sosa o Chacana, Joaquín Rickemberg y Taborda.

Por otro lado, el “Víbora” esta necesitado de ganar si o sí. Se encuentra en la última posición con 17 pts y lleva siete fechas sin poder obtener una victoria. Los de San Juan viene de empatar contra Villa Mitre en un buen partido pero no logra concretar sus buenos pasajes de fútbol.

Esta podría ser la formación de Desamparados para enfrentar al local:

Jairo Díaz; Ezequiel Neyra, Agustín Callejas, Guillermo Pfund y Lucas Ceballos; Rodrigo Brandán, Emanuel Décimo, Javier Pereyra y Matías Garrido; Bruno Rodríguez y Santiago Ceballos

El encuentro será transmisión de AM 550 La Primera, FM RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios