RALLY NEUQUINO EN CHOS MALAL

Diego Semper fue profeta en su tierra

El chosmalense, ratificó las expectativas que había con él y aprovechó el conocimiento de su terruño para marcar diferencias en la suma de las dos jornadas de carrera.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 19:56

El chosmalense Diego Semper volvió a demostrar sus habilidades conductivas bajo la lluvia y con una tarea sólida en la instancia decisiva de la competencia, se adjudicó la sexta fecha del Rally Neuquino que se desarrolló por caminos del norte de la provincia de Neuquén. De local y ante su público, el ganador se quedó con la victoria tanto en la general como en la Clase A-6 .

Con la cancelación del tramo más extenso de la competencia en el día de hoy, que unió Estancia Chiappe con Rahuecó, producto de la lluvia caída en las últimas horas en el norte neuquino, algunos pilotos con aspiraciones debieron conformarse con lo que habían realizado hasta ese momento

Semper ratificó las expectativas que había con él y aprovechó el conocimiento de su terruño para marcar diferencias en la suma de las dos jornadas de carrera.

Con la comodidad de haber realizado el desgaste el día sábado y saber que su auto respondía al terreno barroso, el ganador supo administrar los tiempos y se quedó con la prueba, tras completar el recorrido con un tiempo de 44m 59s 3/10 superando en la general a Damián Di Bartolo - Pedro Skruta, ganadores de la clase N2.

Por su parte, Di Bartolo que cumplió una destacada actuación, corriendo de cerca al vencedor, se subió a lo más alto del podio y de esta manera volvió a la victoria en el Grupo N-2. En la misma categoría terminó segundo Pedro Skruta tercero llegó Miguel Radomich, Bisanti

En el Grupo N-2 Light, el triunfo quedó en manos de Walter Hamelau, seguido por Luciano Zurita y Néstor Skruta. Mientras que en el grupo N-1 el vencedor fue Mauro Rojas, detrás arribaron Martín Covello y Pedro Martel.

En la clase A7 el vencedor fue Juan Ignacio Álvarez, dejando atrás en muy buena carrera relegando a Alejandro Almeira, uno de los líderes del Rally Neuquino. El podio fue completado por Tabaré Pintos y Daniel Sosa .

Por último, el sanmartinense Gustavo Rojas, figura principal de la primera jornada corrida en Chos Malal al quedarse con la general, se adjudicó claramente la categoría A5. Arribó segundo Ricardo Constanzo y detrás Wálter García.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios