EMPRESARIALES

Luciano De Cecco lanzará su propio NFT

El capitán de la Selección argentina de Vóley incursionará en los activos digitales en la previa al mundial de Polonia y Eslovenia
martes, 16 de agosto de 2022 · 06:38

El santafesino Luciano De Cecco es uno de los estandartes de la Selección argentina de vóley masculino. El deportista, que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y consiguió también su tercer scudetto de la Superliga de Italia, ahora enfrentará un nuevo desafío. Este no será dentro de la cancha, tal como nos tiene acostumbrados, sino que tendrá a la innovación digital como protagonista. El capitán de la Selección argentina y de Cucine Lube Civitanova lanzará su propia línea de NFT’s, activos digitales únicos, indivisibles y con capacidad para transferirse una vez adquiridos.

La línea de NFT’s de Luciano De Cecco será lanzada en conjunto con la empresa española Spain41. Todos los fanáticos que lo deseen podrán preinscribirse para luego obtener sus NFT’s. Estos además, formarán parte de una colección que integra también otro deportista destacado de Argentina, como lo es Andrés “Chapu” Nocioni.

Luciano De Cecco está pronto a disputar su quinto Campeonato mundial de Vóley en algunas semanas. El conjunto argentino, dirigido por Marcelo Méndez, enfrentará en fase de grupos a Irán, Países Bajos y Egipto. El certamen se llevará a cabo en Eslovenia y Polonia, luego de que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) le quitara a Rusia la organización y la expulsara de la competencia a causa de la invasión a Ucrania. 

En total serán 24 las selecciones que participen del mundial, todas divididas en 6 grupos de 4 equipos. Los 2 mejores de cada zona más los 4 mejores terceros pasarán a la fase de eliminación, para completar el cuadro de 16 equipos en octavos de final.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios