LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

Pillma eliminó a Cipo y juega la final con La Amistad

Los actuales campeones eliminaron a Cipolletti por 3 a 0 y vuelven a pelear por el campeonato, esta vez contra La Amistad.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:04

Definida la final de la Liga Deportiva Confluencia, la Academia Pillmatún vs La Amistad buscarán quedarse con el campeonato del Torneo Apertura 2022. Los equipos cipoleños jugarán el todo por el todo para quedarse con la liga rionegrina en partidos de ida y vuelta con fecha a confirmar.

La Amistad esperaba por su rival, luego de dejar en el camino a Atlético Regina en un global de 6 a 5. En la otra llave, Pillmatún dejó afuera a Cipolletti en el Predio 15 de Octubre con un 3 a 0 global.

En un partido donde los visitantes fueron más, sacaron chapa de campeón y se quedaron con la victoria tras empatar en la ida 0 a 0. Con tres tantos que fueron de Leonardo Parra a los 9’pt; Gustavo Carrasco 21’pt y Mario Ávila 39'pt. Los dirigidos por José San Martin se meten una vez más en una final de la Liga.

Un nuevo fracaso para el “Albinegro” en la liga local, ya que viene de perder dos finales, una con Deportivo Roca y otra con la misma Academia Pillmatún.

Dos equipos de la ciudad de Cipolletti definirán el torneo apertura, en principio sería este fin de semana con día y hora a confirmar por el común acuerdo de los clubes. Teniendo en cuenta que La Amistad debe jugar el clasificatorio para el Regional Amateur 2022.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios