BASQUETBOL

El primer centro de la NBA en Sudamérica estará en Brasil

La entidad que rige el básquet estadounidense confirmó la creación del NBA Park, un centro de entretenimiento alusivo a la mejor liga del mundo, en el Estado de Río Grande Do Sul.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 06:28

La NBA tiene cada vez más seguidores a lo largo y ancho del mundo. Es por eso que en las últimas horas se anunció, en convenio con la operadora brasileña Nacional Parque Basquete Brasil, la creación del NBA Park, un centro de entretenimiento pura y exclusivamente dedicado al mejor básquet del mundo. Estará situado en Gramado, ciudad perteneciente a Río Grande do Sul, Estado ubicado al sur de Brasil.

“La apertura del mayor destino para fanáticos de la NBA en el mundo en Gramado habla del impulso del baloncesto en Brasil y de nuestro compromiso de brindarles a nuestros apasionados fanáticos en todo el país experiencias únicas”, afirmó Sergio Perrella, vicepresidente de licencias y venta minorista de NBA Latinoamérica.

El predio contará con más de 4.000 metros cuadrados y tres pisos, y tendrá actividades referidas al baloncesto, experiencias de realidad virtual, restaurantes temáticos, tiendas oficiales, recuerdos de la liga, arte, y más elementos para consumar aún más la pasión por el básquet en Brasil. 

“La NBA trasciende el juego del baloncesto a través de la moda, el estilo de vida y la cultura pop, y NBA Park dará vida a estos temas”, expresó Jonas Ortiz, CEO de Nacional Parque Basquete Brasil. Se espera que el centro pueda ser inaugurado en noviembre de este año.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios