FÚTBOL INTERNACIONAL

Elon Musk quiere comprar al Manchester United ¿y CR7?

El magnate multimillonario expresó en sus redes sociales que quiere comprar al club inglés ¿Para salvar a Ronaldo?
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:15

Elon Musk, dueño de Tesla, dijo estar dispuesto a comprar al Manchester United, el club inglés que se encuentra en medio de una crisis deportiva y en especial con su máxima figura Cristiano Ronaldo.

Después de hablar de política en Twitter, el hombre más rico del mundo publicó un último tweet en su hilo, que revolucionó el mundo futbolístico: "También compraré al Manchester United, por nada".


Muchos usuarios de la red social hicieron viral su declaración e incluso le pidieron que haga lo mismo con otras franquicias como los New York Yankees de las Grandes Ligas y los New York Jets de la NFL hasta el FBI.

 No está claro si el excéntrico multimillonario hablaba en serio sobre la compra del club de fútbol, pero hasta el momento el Manchester United, propiedad de la familia Glazer, no se ha pronunciado al respecto. Lo que está claro es la crisis que se vive en el United entre Cristiano y el cuerpo técnico. El futuro del portugués pende de un hilo  y, tal vez, este hilo de Twitter de Elon lo haga cambiar de opinión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios