FEDERAL A 

Cipolletti viaja hoy para visitar a Camioneros

El plantel albinegro viajará vía terrestre para arribar a Buenos Aires en el mediodía del viernes. Este sábado desde las 15 se medirá con el equipo del gremio.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:00

En el marco de la vigesimoquinta fecha de la Región Sur Zona A del Torneo Federal A de fútbol que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, Cipolletti visitará a Camioneros de General Rodríguez.  El cotejo se jugará desde las 15 en el estadio Hugo Moyano emplazado en el predio del sindicato a la vera de la Ruta Nacional 3, en el límite de dos partidos populosos del conurbano bonaerense como lo son Luis Guillón y Esteban Echeverría, allí se localiza el reducto del conjunto que milita en la Liga de Luján.

Los valletanos vienen de imponerse en forma agónica a Sportivo Desamparados de San Juan por 2 a 0, con goles en el final del partido de Enzo Romero y Matías Sosa. En contrapartida, los bonaerenses perdieron en forma categórica ante Villa Mitre por 3 a 0 en Bahía Blanca. 

Ya es sabido que los dirigidos por Luis Alberto Medero no podrá contar con Joaquín Rikemberg expulsado ante los cuyanos y seguramente el neuquino que jugó en Belgrano de Córdoba, Villa Mitre de Bahía Blanca y Ferro de General Pico entre otros, podría recibir dos fechas de suspensión debido a que vió roja directa trás una dura infracción cometida. Por otro lado, después de cumplir la sanción por cinco amarillas, podrá volver Brian Meza. Hay dudas en torno, a la presencia en la delegación del zapalino Fernando Pettinerolli que todavía mostró secuelas del desgarro sufrido ante Ciudad de Bolívar y no se encuentra en su plenitud.

En las últimas horas se conocieron los nombres de los árbitros que dirigirán el encuentro. Maximiliano Mascheroni de la Liga de Rosario será el principal, Carlos Mihura (Liga de Mercedes) y Javier Caro Aguirre (Liga de Casilda) serán los asistentes; mientras que el cuarto árbitro será Patricio Destéfano de la Liga de Saladillo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios