FEDERAL A

Cipolletti jugará el sábado en el conurbano bonaerense

En ocho días el albinegro afrontará tres compromisos, dos de visitantes. El jueves viajará a Buenos Aires, para medirse con Camioneros.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:20

Conocida la programación del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para sábado y domingo, así como la de la próxima semana del Torneo Federal A, quedó establecido para Cipolletti que deberá jugar tres partidos en ocho días, donde habrá dos viajes, teniendo en cuenta que dos serán en condición de visitante.

El sábado desde las 15, por la fecha 25 de la Zona A Región Sur en el predio de Camioneros en Esteban Echeverría se medirá con el equipo del gremio. El partido será en el Hugo Moyano, reducto del verde.

Luego el miércoles 24, en horario a confirmar será local en La Visera de Estudiantes de San Luis por la fecha 26, mientras que el domingo 28 volverá a la provincia de Buenos Aires para cruzarse con Olimpo de Bahía Blanca en el Roberto Natalio Carminatti de Avenida Colón y Angel Brunel.

Cabe aclarar, que luego Cipolletti oficiará de local en dos partidos consecutivos, sábado 3 de septiembre ante Independiente de Chivilcoy por la fecha 28 del certamen y el miércoles 7 ante Juventud Unida Universitario de San Luis, postergado por la nieve el domingo 26 de agosto de la fecha 16.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios