LIFUNE

El Torneo Integración Femenino se sorteará el sábado

Con la presencia de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se llevará a cabo el sorteo de fixture del certamen reservado a las mujeres de la Liga de Fútbol de Neuquén.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:15

La mesa directiva de la Liga de Fútbol de Neuquén (LIFUNE) confirmó el sorteo del torneo Integración Femenino Temporada 2022. El mismo se llevará a cabo el sábado 20 a las 10.30 en las instalaciones del Sindicato de Petroleros Privados Edificio Meopp de Santa Cruz 255 de Neuquén Capital.

Están invitados todos los presidentes de los clubes afiliados; así como los referentes (jugadoras, dirigentes, colaboradores, entrenadores) de cada institución y es abierta a la prensa.

En las últimas horas confirmó su presencia la dirigente patagónica Paola Soto, Presidenta del Departamento de Desarrollo de Fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

El fin de semana se llevará a cabo la reunión de la Federación Patagónica de Fútbol para el mismo sábado por la tarde, donde llegarán representantes de las 14 Ligas que lo conforman, así como también Alberto Beacon y su hijo Juan Pablo Beacon y Javier Treuque con cargos de referencia en el Consejo Federal de AFA.

En las próximas horas se darán a conocer las instituciones que van a tomar parte de la competencia, y también se conocerá el reglamento del torneo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios