FÚTBOL INTERNACIONAL

Enzo Fernández debutó con un golazo en Champions

El ex River disputó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Benfica y rompió la red ¡MIRA EL VIDEO!
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:51

El Benfica enfrentó en su casa al Midtjylland de Dinamarca, por la tercera fase de clasificación de la Champions League donde ganó 4 a 1. La noticia fue la titularidad del argentino Fernández, al que le bastaron sólo 40 minutos para hacer su primer gol con la camiseta de su nuevo club ¡Y qué gol!

No es novedad la calidad de Enzo Fernández, que supo pulir su pierna en el club Millonario donde hizo decenas de golazos. Pero ahora el contexto es diferente, con una nueva hinchada y en un partido de fase preliminar del torneo más importante de Europa. 

Todos se ilusionan en Portugal con el joven mediocampista que no solo aportó su cuota goleadora, sino que brilló en la mitad de cancha siendo uno de los protagonistas en recuperación y toques.

Algo similar ocurrió el fin de semana con otro ex River, Julián Álvarez, que también convirtió su primer tanto con la camiseta del City en la final contra el Liverpool. En Inglaterra ya están expectantes con el “Araña” que busca ser considerado por Pep.

Los jugadores argentinos comienzan a dar sus primeros pasos en el viejo continente, con clubes importantes y demostrando su calidad. Mientras los hinchas millonarios expresan su dolor por redes sociales, tras perder a dos de sus más grandes figuras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios