FALLO POLÉMICO

No más masajes terapéuticos para estrella de la NFL

Deshaun Watson recibió una sanción de seis partidos de suspensión de la temporada 2022, tras haber sido acusado por 24 mujeres de conducta sexual inapropiada.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:30

Deshaun Watson es a una de las figuras más destacadas de la NFL. Pero el actual mariscal de campo de Cleveland Browns también se destaca por su comportamiento inadecuado fuera de las canchas, lo que le valió en los últimos años una serie de demandas por conducta sexual inapropiada.

El QB firmó recientemente un contrato con su nueva franquicia por 230 millones de dólares, pero no podrá iniciar jugando la temporada debido a una sentencia firme contra su persona. ¿La causa? Deshaun Watson recibió hoy una sanción de seis partidos de suspensión de la temporada 2022 de la NFL, por los delitos que se le imputan

Esta noticia se conoce, luego que Watson llegara a una serie de acuerdos confidenciales en junio con 20 de las 24 mujeres que presentaron esas demandas civiles en las que lo acusaban de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje.

Es por eso que la determinación incluye la exigencia de que el jugador no reciba más masajes terapéuticos que los efectuados por el personal de su equipo. El actual jugador de los Browns no recibirá una multa adicional por su comportamiento.

La Asociación de Jugadores emitió un comunicado en el que afirmó que no apelaría la sentencia: "Anticipándonos a la decisión de la jueza Robinson, reiteramos los hechos del procedimiento. Cooperamos con la NFL y entregamos la información para la investigación; por eso, sin importar la decisión, Deshaun y la NFLPA acataremos su decisión e instamos a la NFL a hacer lo mismo".

Desde la dirigencia de los Cleveland Browns esperaban una sanción mayor contra su jugador estrella y por eso contrataron a Jacoby Brissett, ex Miami Dolphins, para liderar al equipo mientras Deshaun Watson cumple su suspensión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios