FÚTBOL

Inicia la segunda vuelta en la Copa Neuquén

Se juega la jornada 6 del fútbol neuquino, con el clásico de Zapala como el destacado, y tres duelos estelares.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:00

Se disputa este fin de semana la sexta fecha de la Copa Neuquén “Richard Dewey” Competencia que comienza a perfilar candidatos en sus respectivas zonas. El clásico Unión vs Don Bosco de Zapala será el duelo destacado. Pero además, están los enfrentamiento entre Añelo vs San Patricio, los dos equipos de Rincón y el clásico comunitario.

Una fecha para seguir de cerca, no solo por los clásicos en juego, sino por otros atractivos cotejos entre líderes y escoltas de zonas.  Sin dudas el destacado estará en Zapala, donde Unión recibe a Don Bosco el domingo 17hs, cotejo que paraliza a toda la ciudad. Por el mismo grupo, el A, Rivadavia será local el sábado 16hs frente a Petrolero.

El grupo B tendrá otro dos clásicos; en Rincón habrá duelo de la ciudad entre el León del norte, líder de la genera con puntaje ideal, y Esperanza que aún no suma en la copa. Por otro lado, los vecinos de Añelo y San Patricio reanimarán otra jornada destacada en casa del verde, ambos juegos el sábado 16hs.

El líder del C, San Lorenzo, recibe a Patagonia en el oeste capitalino. El naranja marcha como escolta del grupo, un juego que promete como así el clásico comunitario entre Eucalipto Blanco del Limay y Confluencia, que se enfrentarán en el General San Martín 16hs.

Por otro lado, en el grupo D, Maronese recibe el domingo a Bicicross de Senillosa, en otro de los partidos de líderes vs escoltas, mientas que el sábado, Sapere en casa se medirá con Villa iris.

Las miradas también estarán puestas en Valentina: el escolta Unión vecinal recibe al líder Centenario a partir de las 16hs, mientras que Pacífico en Mitre y Agote, va contra el necesitado El Porvenir de Plottier.

Zona 1: Petrolero 8, Alianza 6*, Don Bosco 4*, Rivadavia 2*, Unión 1*

Zona 2: Rincón 12, San Patricio 9, Añelo 6, Rio Grande 0*, Esperanza 0 *.

Zona 3 San Lorenzo 10, Patagonia 9, Independiente 5, Eucalipto Blanco 4, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 8, Bicicross 7*, Atlético Neuquén 5, Villa iris 4, Sapere 0*

Zona 5: Centenario 10,  Vecinal 8, Pacífico 6, Los Canales 4, El porvenir 0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios