FÚTBOL REGIONAL

La Copa Neuquén tiene dos sólidos líderes

Se disputó la fecha 6 del fútbol neuquino donde San Lorenzo y Petrolero lideran con comodidad sus zonas. Además hubo clásicos con empates y polémicas.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 00:07

En marcha los partidos de vuelta de la fase de grupos de la Copa Neuquén. en la Comarca Petrolera el líder es el matador que ganó de visitante, en la capital manda San Lorenzo desde el oeste, mientras que el clásico de Rincón y Añelo quedó empardado.

La zona A tiene un cómodo líder que es Petrolero Argentino, el equipo de Plaza Huincul superó a Rivadavia de Cutral Co por 2-0 y mira a todos desde arriba. Hoy domingo se disputa en Zapala una nueva edición del clásico de la ciudad entre Unión y Don Bosco.

En Rincón de los Sauces, el león del norte paró su andar ganador, y en el duelo de la ciudad igualó con Esperanza en dos tantos. Por otro lado, y también por el grupo B, Añelo se lo empató en el Final a San Patricio en 2, cotejo que terminó con disturbios en la ciudad.

San Lorenzo es el sólido puntero del grupo C, en el oeste superó a Patagonia que venía como escolta por 2-0. En el General San Martín, el clásico comunitario quedó para Eucalipto Blanco del Limay, quien superó 1-0 a Confluencia.

En el este, fue triunfo de Villa iris por 3-1 sobre Sapere en el grupo D, que tendrá el duelo entre Maronese y Bicicross el domingo en cancha del dino a partir de las 16hs.

En Valentina, Unión Vecinal y Centenario igualaron en dos tantos, dejando a la ADC como el primero del E, mientras que El Porvenir de Plottier festejó su primer triunfo en el torneo tras ganarle 2-1 a Pacífico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios