FÚTBOL NEUQUINO

Se sorteó la Copa integración Femenina

La Competencia tendrá a clubes de LIFUNE, Liga del norte y del sur participando en eliminación directa.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 14:32

Se sorteó en la mañana del sábado el cuadro de la Copa integración Femenina que iniciará el próximo fin de semana con duelos a eliminación directa, premios en efectivo para los clasificados, y un nuevo título en juego para el fútbol neuquino.

Con 4 del norte, 4 del sur, y 21 equipos de LIFUNE, se dio puntapié a la copa integración femenina, competencia que disputará sus 16avos de final este fin de semana, que tendrá el mismo sistema de disputa que el masculino, y entregará para el equipo campeón un total de 1 millón de pesos.

El torneo, al no ser obligatorio, tres equipos de LIFUNE desistieron de participar, San Lorenzo y Eucalipto Blanco de la capital neuquina, más Rivadavia de Cutral Co. Rio Grande, por ser nuevo en la competencia ya estaba descartado.

Del acto participaron integrantes de la Comisión directiva de LIFUNE, encabezado por Néstor Mingot, los vicepresidentes Juan Gutiérrez y Ariel Koon. Más la visita destaca de Paola Soto, Presidenta del departamento de fútbol Femenino del Consejo Federal.  

“Es una gran responsabilidad para las jugadoras y el Dirigente, después de 5 años dentro del Consejo Federal visitamos Neuquén, se está haciendo historia en la Patagonia. Trabajamos con grandes dirigentes a nivel nacional y que los cuerpos técnicos nacionales nos visiten, hoy damos la Bienvenida al fútbol femenino a la Confederación” Paola Soto,

EL CUADRO FINAL 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios