TN EN SAN NICOLÁS

Una carrera "casi" para el olvido de los regionales

En una competencia donde los pilotos regionales no tuvieron protagonismo, se impuso el actual campeón de la categoría Julián Santero en el circuito bonaerense
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:30

Muchas expectativas se habían centrado en los pilotos regionales Antonino García y "Manu" Urcera para la octava fecha del Campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional que se corrió en San Nicolás. Pero la hipótesis de que los corredores rionegrinos se pudieran subir al podio y seguir peleando por el título, quedó frustrada apenas se inicio la competencia.

El nativo de San Antonio Oeste, radicado en el alto valle de Río Negro y Neuquén, Juan Manuel Urcera fue el único que sumó puntos para el certamen ya que finalizó en el noveno lugar, aunque nunca pudo acercarse a los cinco puestos de vanguardia.

Mientras que no fue un buen domingo para el representante del valle Medio Antonino García, luego de un buen sábado, lo de hoy fue para el olvido, tuvo problemas en el arranque la carrera que lo llevaron a puestos muy alejados de la punta, finalizó en el puesto 36, a seis vueltas del ganador.

En tanto, Nicolás Montanari siguió con la tendencia del fin de semana, muchos inconvenientes en la puesta a punto del auto y se tuvo que conformar con llegar en el 27ª puesto.

El actual campeón de la categoría Julián Santero se alzó con la victoria y fue escoltado por Javier Muñoz y Matías Muñoz Marchesi que completaron el podio.

A cuatro carreras para el final del torneo, la próxima (la novena) será el siempre rápido circuito pampeano de Toay; la décima se llevará a cabo en Trelew y la undécima en el Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires donde se correría en duplas. 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios