FEDERAL A

Cipolletti perdió con Camioneros en un flojo partido

En un partido sin nada de fútbol, el equipo de Buenos Aires derrotó al Albinegro por la mínima en una pobre actuación.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:44

Faltó fútbol en el estadio “Hugo Moyano” esta tarde en el encuentro entre Camioneros vs Cipolletti. El partido terminó con una dura derrota para el “Capataz de la Patagonia” que se vió envuelto en la propuesta de Camioneros, el cual pegó en el momento justo. El único gol del partido lo convirtió Alan Olinick a los 29 minutos del segundo tiempo.

El partido comenzó con los locales siendo superiores. La primera clara llegó al minuto de juego, avisando desde un inicio la intención de dejar los tres puntos en casa. A los 7’ se da una situación clara para Camioneros donde Molini salvó a Cipo. 

Los primeros diez minutos fueron para los locales que buscaban, con poco juego llegar al área rival, donde el “1” de Cipolletti se hacia gigante. La primera clara para los visitantes recién se dió a los 15’, con una gran jugada de Maxi Amarfil y desde allí los delanteros de Cipo comenzaron a incomodar a la defensa rival.

A los 20’ el partido comenzó a jugarse como Cipo quería, Chacana y Romero intentaban generar juego en el equipo y así llegaron un par de jugadas de peligro para los de Río Negro. La más clara de Cipo llegó al minuto 37’ tras un gran remate de Lucas Chacana que pegó en el ángulo del arco moviendo a todo el estadio “Hugo Moyano”.

El primer tiempo terminó con una salvada del arquero Acosta a un débil remate del Cachana tras la única gran jugada colectiva de Cipolletti en los primeros 45’. Pero en una contra Camioneros avisó que seguían con vida.

El segundo tiempo comenzó más trabado en la mitad de cancha, donde Camioneros proponía un juego más corto adelantando sus líneas. Mientras que Cipolletti aprovechaba los espacios para tirarle pelotazos largos a su delantero.

Ambos directores técnicos decidieron mover el banco para revertir un partido muerto, sin fluidez de juego. Para Cipo ingreso el “Rayo” Petinerolli por Maxi Amarfil. 

En un partido raro y feo, los locales con muy poco eran superiores a la visita, teniéndolo contra su arco. A los 29’ llega el único gol del encuentro, tras un centro del ingresado Musarella, Alan Olinick logró conectar de cabeza y poner el partido 1 a 0.

Después del tanto de Camioneros, el juego no cambió mucho. Los locales se acomodaron rápido a la ventaja mientras que Cipolletti no tenía reacción ni mucho menos fútbol. A pesar del nivel flojo del equipo, Medero tampoco generaba cambios. A los 45’ metió en la cancha al “Mono” Taborda en un acto de tratar de conseguir el empate a como de lugar.

En un partido mediocre, con muy poco Camioneros derrotó al “Albinegro” que no logró nada de juego. La próxima “final” la tiene el miércoles en la “Visera de Cemento” a las 20hs frente a Estudiantes de San Luis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios