En una final 100% neuquina, Peuma Limay de Plottier se quedó con el título Regional de clubes y el ascenso al Nacional C en damas mayores, superando a Rio Grande. En Caballeros, Independiente quedó tercero, y le dio uno de los dos ascenso a Neuquén.
Los tres equipos neuquinos fueron protagonistas en Comodoro Rivadavia durante toda la semana, el plato fuerte estuvo en damas donde los dos equipos de la Federación Neuquina de Balonmano llegaron a la final, luego de que Peuma dejara en el camino a Sol de Mayo de Viedma, y las capitalinas a Independiente de Trelew.
En una final atractiva, el elenco de Plottier se impuso por 31-25 (15-12 la primera etapa) Eugenia Tarifeño la goleadora de las campeonas con 7 tantos, seis para Jara y Campidoglio. Micaela Millar y Florencia Oviedo con 8 goles las destacadas en las sub campeonas.
En caballeros, el título quedó para los locales de Petroquimica, que superaron a Trelew. El tercer puesto fue para Independiente de Neuquén, que superó a San Esteban 27-23. Logrando uno de los dos ascenso en juego en la categoría la nacional.
En premios individuales, Nazarena Sepúlveda se quedó con el reconocimiento a la mejor arquera del torneo, mientras que Micaela Campidoglio fue elegida la mejor jugadora del torneo, ambas de Peuma Limay.