FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Modo estatua! La nueva forma de patear penales

Un jugador de la liga de Portugal demostró una forma inédita de convertir penales. ¡MIRÁ EL VIDEO!
lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:31

El fútbol es un deporte donde la creatividad de los jugadores siempre resalta. Gambetas, pegadas, lujos, etc. Pero en los penales no hay mucho por hacer, hasta que vivimos el método de Jardel. En un partido de la segunda división de Portugal, el goleador tuvo dos penales a su favor y se vió su insólita forma de patearlos : se queda totalmente quieto hasta ejecutarlo.

El futbolista de Guinea Bissau sorprendió a todos en la cancha y también al mundo entero. El hecho se dió en el partido entre Feirense y Leixoes por la tercera fecha de la liga. El equipo de Jardel iba perdiendo 1 a 0, pero a los 65 minutos llegó el primer penal.

Con toda la confianza, agarró la pelota y quedó frente al arco en “modo estatua” por 8 segundos para convertir el gol del empate. En el segundo penal no tuvo tanta suerte, el arquero rival Gomes, tomó nota de su método y contuvo el remate.

El video del jugador ejecutando el penal se hizo viral en todo el mundo. Muchos comenzaron a imitarlo a través de las redes sociales y patear en “modo estatua”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios