TC NEUQUINO

Saladino el sábado y Troncoso el domingo los ganadores

La categoría se presentó el fin de semana en Centenario, la cuarta fecha fue desdoblada, con una final el primer día y la carrera con invitados para cerrar el festival
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:40

El fin de semana se presentó el TC Neuquino en el Autódromo Parque de Neuquén emplazado en cercanías del Parque Industrial de Centenario y que en su momento fue suspendido por las inclemencias climáticas que azotaron al alto valle de Río Negro y Neuquén. 

El sábado en atractiva final se convirtió en la tercera victoria del multicampeón Juan Pablo Saladino que fue escoltado por Jair Belloso y Juan Manuel Trasarti. Luego se ubicaron Francisco Chao, Juan Manuel Bigolín, Omar Della Gaspera, Diego Amerio, Fabricio Becerra, Néstor Suane y Martín Gobich, que completaron los 10 primeros, en la carrera que fueron pilotos titulares o propietarios de los autos. 

En tanto, ayer con el auto de José Alcalde, Francisco Troncoso volvió a mostrar su vigencia y capacidad de manejo se llevó la segunda carrera de la cuarta fecha del TC Neuquino. Fue neto dominador, nunca le dio posibilidades de intentar el sobrepaso a Trasarti, quien se tuvo que conformar con seguir al líder de la prueba. Tercero quedó el campeón Dante Echavarri, invitado del líder del certamen Jair Belloso. Luego se ubicó Francisco Pérez Nonnenmacher, con el auto de su padre Alberto

Entre los cinco primero quedó el ex bicampeón Andrés Tomini, quien estuvo como invitado de Juan M. Bigolín. Completaron los diez mejores de la final, Omar Della Gáspera, Fabricio Becerra, Diego Amerio, José Liberatore, invitado de Francisco Chao, y Néstor Suane.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios