MUNDIAL 2022

Insólito, una figura del mundial podría valer ¡medio millón!

El boom del álbum de figuritas llegó a todo el mundo y para este mundial habrán ediciones especiales que pueden llegar a sumas descabelladas
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:55

Panini lanzó el álbum y figuritas del mundial de Qatar, y para esta edición anunció que por primera vez en la historia sacará “figuritas paralelas de edición limitada” para su versión en Estados Unidos. Los stickers de “borde negro” serán exclusivos y llamativos para los coleccionistas.

El mercado exclusivo será para los Estados Unidos. En Latinoamérica será el modelo convencional y con el álbum clásica, que a diferencia de otros años, tiene diferencias en su numeración.

Las figuritas paralelas saldrán de forma aleatoria en los paquetes y se diferenciarán en los bordes “oro”, “azul”, “rojo”, “violeta” o “negro”, donde se espera que Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul salgan en versión azul.

Lo destaca es que en los diferentes bordes habrá menos edición, por ejemplo: el borde verde 1 cada 1445 paquetes, violeta 1 cada 205, rojo 1 /26 y las más vistas son las verdes con 1 cada dos. La gran llamativa será borde negro, donde solo se encontrará una solo, aún sin conocer al jugador.

el álbum estará disponible en todo el mundo a partir del próximo miércoles 7 de septiembre. Desde el 24 de agosto empezará la distribución en algunos países (Estados Unidos, por ejemplo), pero el 7 de septiembre es la fecha que aparece en rojo a nivel global.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios