89 DIAS PARA EL MUNDIAL

Se tatuó “Argentina Campeón 2022" y despertó la furia de internet

Un hincha de la Selección compartió en Tik Tok el tatuaje anticipando el campeón del mundial en Qatar y recibió el repudio de las redes sociales ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 23 de agosto de 2022 · 13:33

Todo el mundo está ansioso de que llegue Qatar 2022, la cuenta regresiva nos indica que cada vez falta menos y los argentinos se ilusionan con el presente de la selección campeona de América 2021. Pero un fanático fue más allá y decidió tatuarse “Argentina Campeón Qatar 2022”, compartió el video en sus redes y rápidamente se viralizó.

El usuario Juanidevido, que publicó las imágenes de su nuevo tatoo también agregó en los comentarios: "Es un hecho, Argentina campeón en Qatar". El video se hizo viral y causó indignación en la gente.

El posteo se llenó de comentarios de otros usuarios que decían “Anulo Mufa”, ya que para los supersticiosos, declararse campeón con antelación puede significar que eso no pasará.

Para la cultura futbolera Argentina, las cábalas son cosa seria. Este joven que ya ve a la selección campeona, se llevó millones de comentarios negativos por la nueva marca de su piel. Incluso recibió amenazas de forma virtual de parte de otros usuarios.

La Scaloneta tiene previsto dos amistosos previos al mundial en septiembre, frente a Honduras y Jamaica, aunque aún no están confirmados por AFA. La selección capitaneada por Messi buscará sumar algún partido más para llegar a tono a noviembre y dar inicio a Qatar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios