SE VIENE LA CUARTA

La barda neuquina recibe el Patagónico de Motocross

A la vez la Federación Sur del Deporte Motor, mantiene conversaciones por estas horas con funcionarios municipales y provinciales para ajustar detalles organizativos de cara a la 6ta fecha del Nacional de Motocross.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:00

La barda neuquina se prepara para recibir este sábado y domingo la 4ta fecha del Campeonato de Motocross del Sur de la República que marcará la continuidad del certamen después de las fechas realizadas en las localidades de Zapala, Vila Regina y en Neuquén Capital. 

Para esta nueva presentación, la organización estima un muy buen número de participantes, dado que sería la primera después del parate habitual de mitad de temporada. Y por otro lado la cercanía de la fecha del Campeonato Argentino, el próximo 2 y 3 septiembre en este mismo circuito, permitiría llegar con ritmo a la esperada fecha nacional del año.

La Federación Sur del Deporte Motor, trabaja a contra reloj en dos frentes por estas horas. Uno destinado a alcanzar nuevamente los 100 participantes para esta nueva prueba en la capital neuquina. Y el otro frente, mantiene conversaciones con funcionarios municipales y provinciales para ajustar detalles organizativos de cara a la 6ta fecha del Nacional de Motocross, la primera semana de septiembre.  

En cuanto a la fecha del Campeonato Patagónico, está previsto que la actividad iniciará el sábado a las 10 con las inscripciones y ya desde las 12.30 comenzarán los entrenamientos de Principiantes Enduro y 12.50 será el turno de los Master C, pegado tendrán su espacio la 65 cc y 50 cc y llegando a las 13.50 la pista será utilizada por los Master A/B. Desde las 14  iniciarán las 85 cc y 14.40 harán la tanda de reconocimiento las categorías MX1/2 y la Inter, cerrando a las 15 la 50 Escuela. Las mangas clasificatorias por tiempo darán inicio desde las 15.10

El domingo la actividad comenzará a las 10.45 con los entrenamientos de todas las categorías y desde las 12 empezarán a disputarse las primeras finales de la mano de la Principiante Enduro.

Cabe recordar que el ganador de la 3ra fecha del Campeonato de Motocross del Sur de la República disputada en la barda neuquina, fue ganada por Osvaldo “Palaco” Pérez. En tanto, el piloto de Cutral Có Agustín Carrasco, se quedó con las de Zapala y Villa Regina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios