“No me lo lesiones a Leo porque te mato”

La advertencia del Kun a Otamendi ¡ojo con Messi y Di María!

Agüero reaccionó al sorteo de la Champions y mostró su preocupación con las patadas que le puede pegar Otamendi a Messi y Di María ¡MIRÁ EL VIDEO!
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:37

Ya se definieron los grupos de la UEFA Champions League 2023, el PSG de Messi comparte zona con la Juventus de Di María y el Benfica de Otamendi.  El Kun Agüero no se guarda nada y expresó la preocupación de cara al mundial

 “¡No me lo lesiones a Leo porque te mato!” dijo el ex delantero en su transmisión de Twitch haciendo referencia a que el defensor de la selección se enfrentará al capitán argentino y lo tiene que cuidar para Qatar 2022


“PSG, Juventus, Benfica. Otamendi está en el Benfica y va a tener que pegar un par de patadas. Uy, se lo va a cruzar a Leo. No me lo lesiones Otamendi a Leo porque te mato, boludo. Viene el Mundial. Uy! también se encuentra con Fideo (Di María) en la Juventus, la puta que lo parió. ¡Ay Otamendi!” 


La reacción del ídolo del City se hizo viral en las redes y muchos replicaron su pedido a Otamendi para que no lastime a Messi ni a Angelito de cara a lo que podría ser el último mundial de fútbol para los tres referentes de la selección.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios