MUNDIAL QATAR 2022

A estadio lleno, no quedan boletos para el debut argentino

Se confirmó que ya se agotaron los tickets para los duelos contra Arabia Saudita, y México.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:28

Furor por la Scaloneta, desde la organización de la Copa del Mundo de Qatar manifestaron que se agotaron las entradas para los dos primeros partidos del seleccionado argentino en el debut del grupo C, ante Arabia Saudita el 22 de Noviembre, y México el 26.

El presidente de la comisión organizadora del Mundial de Qatar, Nasser Al-Khater,  contó que los dos primeros partidos de Argentina fueron los de mayor demanda en la venta de entradas. Contra México es el que más pedidos tuvo, y luego viene contra el seleccionado árabe del debut, ambos a disputarse en el estadio Lusail que tiene una capacidad para 80 mil espectadores.

Culminada la segunda instancia de venta, desde la organización se anticipó que se abrirá una nueva fase en septiembre donde se espera una buena cantidad de tickets a la venta para todos los partidos, considerando además que ya se conocen los partidos de los grupos.

Argentina fue el país sudamericano con mayor demanda de entradas en las dos primeras fases por encima de Brasil, ubicándose además entre en el octavo lugar del ranking mundial, según los informes de FIFA.

Además de los dos primeros partidos, ante Arabia Saudita el martes 22 a las 7am, y México el lunes 26 a las 16hs, Argentina cerrará el grupo C ante Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios