VIDEO: ÁLBUM QATAR 2022

Fanáticos descubrieron un método para encontrar la figurita de Messi

Los paquetes ofrecen unas figuritas sin numerar y con la leyenda "extra sticker" que están generando furor entre los coleccionistas.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:41

La fiebre por las figuritas del álbum del mundial Qatar 2022 no cesa, y los fanáticos hacen hasta lo imposible para apoderarse de las figuritas especiales, donde supuestamente esta Lionel Messi.

Los clips de los apasionados encontrando las figuritas más codiciadas, como la del 10 argentino, o la ira de los kiosqueros ante la falta de producto para saciar la demanda, son algunos de los temas más recurrentes. Es por eso que cada paquete cuenta, y eso es lo que pensaron estos fanáticos de Brasil, que descubrieron un ingenioso método para no desperdiciar ni una sola calcomanía.  

En total, dicen que hay 50 de estas figuritas especiales, y en el país vecino están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguir las extras y sacarle todo el provecho a la inversión de completar el álbum.

Por eso, unos chicos publicaron un video en las redes sociales pesando en una balanza digital uno por uno los sobres del Mundial que habían comprado en el kiosco. Todos marcaban un peso de 4 gramos. De repente pesan otro paquete y sorpresa es de 5 gramos. Lo abrieron de inmediato y... ¡tenía una figurita de las "extras"!, que son las más difíciles de conseguir.

Las figuritas en cuestión se llaman 'Legend'. Panini seleccionó futbolistas destacados de cada selección y, además de las clásicos cromos con sus respectivas caras para pegar en cada país, fabricó por separado cuatro modelos distintos de cada uno: golden, silver, base y bronce. Las mencionadas figuritas vienen en los paquetes tradicionales, no tienen numeración y llevan con sí la leyenda "extra sticker", tanto en el frente como en el dorso.

Esto tomó por sorpresa a varios y los coleccionistas se pusieron manos a la obra para intentar conseguirlas. En algunas páginas de compra y venta ya hay varias de estas figuritas publicadas por precios bastante elevados. Como era de esperarse, la más codiciada es la de Lionel Messi versión golden: por ella piden hasta 80 mil pesos.

En Argentina, el lanzamiento oficial se había fijado para el miércoles 24 de agosto. Sin embargo, se llevó a cabo la preventa el último viernes y sábado, donde en menos de 24 horas se agotó al igual que sus figuritas.

En Neuquén, prometen que el próximo martes 30 de agosto, llegará a todos los kisocos de la ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios