FUROR EN LOS KIOSCOS

Habló Panini: el método para completar el álbum y la figurita difícil

Enterate en esta nota todos los detalles y trucos para convertirte en campeón llenando el álbum de Qatar 2022.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 22:42

La fiebre por coleccionar el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no baja, al punto que se agotó en sólo 24 horas de salir a la venta y varios kioscos de revistas de Neuquén se vieron obligados a colgar el cartelito de “agotado” a la espera de reposición.

Nicolás Sallustro, gerente del área de marketing de la filial Argentina de Panini, aseguró que los fanáticos deberán tener paciencia y que en los próximos días habrá álbumes y cromos a disposición. En la ciudad se espera que los mismos lleguen a los kioscos el próximo martes 30 de agosto.

Sallustro también confesó cómo se puede hacer para llenar el álbum físico y que también se puede completar el virtual: “Hay mucho interés y la demanda es alta en todo el país así que estamos produciendo más para que todos tengan sus álbumes completos”. Además, expresó que “los coleccionistas del formato físico podrán pedirle a la empresa las figuritas que faltan cuando quedan unos pocos espacios sin completar en el álbum de forma online en la sección ‘servicio álbum lleno’”.

Cualquiera que alguna vez se haya lanzado a la aventura de completar un álbum no puede escapar al mito que atraviesa a todas las generaciones: la figurita difícil. Al respecto, Sallustro indicó que “es un mito” porque se imprime la misma cantidad de todas las figuritas que integran un álbum. Todas están en circulación desde el primer día, con el lanzamiento del álbum”.

El costo sugerido del álbum es $750, $3 mil el de tapa dura, y $150 cada paquete de figuritas, por eso hay que tener cuidado con aquellos “vivos” que lo comercializan a un precio mucho mayor.

También está la posibilidad de llenar el álbum virtual por intermedio de la aplicación que entregará dos sobres gratis con cinco figuritas cada uno a diario. ¿Y las repetidas? Se podrán cambiar en ese mismo sistema de manera virtual.

Los planteles coleccionables tienen 18 futbolistas, es decir que al menos ocho de los citados a la Copa del Mundo se quedarán afuera más allá de que también siempre está abierta la ventana para la figurita de los que finalmente no son convocados. ”Tenemos un equipo editorial experto en fútbol que elige los jugadores en base a las performances actuales de los jugadores en los clubes, historia y momento actual en la selección, probabilidad de ser convocado”, explicó Sallustro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios