COPA SUDAMERICANA

El debut del Pistolero, a estadio lleno y el Kun en el palco

Luis Suárez jugó sus primeros minutos con la camiseta de Nacional, pero terminó en derrota para los uruguayos. Con el aliento del “Kun” en la cancha y más de 30 mil personas. ¡MIRÁ EL VIDEO!
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:00

El suelo de Nacional se está haciendo realidad, lo que para muchos parecía imposible ayer se concretó: Luis Suárez volvió a vestir la camiseta del club de sus amores. Pero no todo fue una fiesta porque el equipo uruguayo cayó en el partido de ida de los cuartos de final de la copa sudamericana 1 a 0 frente a Atlético Goianiense

El Gran Parque Central se llenó con más de 30 mil simpatizantes expectantes con ver a uno de los ídolos del club que volvió de Europa para jugar en el barro. Suárez no entró en el 11 titular, recién salto al campo de juego al minuto 74’ con el marcador 1 a 0 en contra.

Entre unos de los miles de simpatizantes, se encontraba el “Kun” Agüero que asistió para apoyar al uruguayo. En sus redes el argentino comentó que pidió perdón a los hinchas de Peñarol, pero ahora el alienta por Nacional.

El pistolero tuvo pocas balas, pero estuvo muy metido en el partido, incluso le reclamó al árbitro un penal al último minuto de forma muy efusiva. Tal vez no fue la vuelta a casa más soñada, pero es el principio de una historia de amor entre Nacional y Suárez que no tiene fin.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios