PREOCUPANTE

Asaltaron y golpearon a un jugador del Barça en su casa

Aubameyang fue brutalmente atacado en su domicilio cuando un grupo de asaltantes ingresó a su propiedad. El delantero y su familia se encuentran bien.
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:00

Un imborrable momento vivió Pierre-Emerick Aubameyang en la madrugada del lunes cuando varios encapuchados, con armas, ingresaron a su casa para robarle. Las autoridades anunciaron que el jugador se encuentra bien a pesar de haber recibo algunos golpes. Los delincuentes huyeron del lugar con el Audi del delantero y otros objetos de valor.

Según el relato del periódico español “El País”, los ladrones pudieron acceder al interior del domicilio y amenazaron, golpearon e increparon al futbolista y a su pareja para que les abrieran la caja fuerte. De ella se llevaron objetos de valor, por lo que se trató de un robo violento consumado. Según las fuentes, los atracadores lograron huir del lugar en un coche de la marca Audi de color blanco.

Pese al momento de tensión y miedo que vivió el delantero “Culé”, él y su parejera se encuentran bien en su domicilio. Los golpes recibidos no produjeron ningún tipo de lesión preocupante para el deportista que aún está en duda si seguir o no en el equipo de Xavi.

Una historia de asalto que se repite en Barcelona ya que a mediados de este mes otro jugador, Robert Lewandowski, también sufrió un robo, cuando le sustrajeron el reloj de lujo que portaba. Esto ocurrió  cuando el “9” entraba a la ciudad deportiva del Barça para entrenarse, el jugador bajó la ventanilla de su coche para firmar unos autógrafos, momento en el que un hombre le arrebató el reloj de lujo que llevaba en la muñeca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios