Un rápido y sigiloso ladrón robó hoy por la tarde el reloj al jugador del Barcelona, Robert Lewandowski. Los Mossos d'Esquadra y la Policía local de Sant Joan Despí pudieron detener al sospechoso y recuperar el reloj de la estrella blaugrana. El hecho sucedió cuando el jugador ingresaba al complejo deportivo para la habitual jornada de entrenamiento.
El delantero polaco, se dirigía a la Ciutat Esportiva cuando fue abordado por algunos seguidores. Acto seguido, Lewandowski detuvo su vehículo para atenderlos y firmar autógrafos y en ese instante el “amigo de lo ajeno” aprovechó para arrancar de un manotazo el reloj de la muñeca del 9. Tras el tirón, se dio a la fuga.
Tras el robo, la Policía local de Sant Joan Despí coordinó un operativo para dar con el sospechoso, que según pudo saberse por testigos presenciales se dirigió hacia una zona de huertas ubicada cerca de los campos de entrenamiento del Barça.
Poco después del suceso, los policías dieron con el ladrón y pudieron arrestarlo y de esta manera recuperar el reloj de Lewandowski, que según algunos medios está valorado en unos 70.000 euros.