INEDITO

El "Hombre Araña" le robó a un jugador de Colón

Eric Meza vivió un hecho insólito cuando le entraron a robar a su casa. El ladrón estaba disfrazado de “Spiderman”.
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:37

Un hecho preocupante vivió el jugador de Colón de Santa Fe , Eric Meza,  cuando en la madrugada del martes entraron a su casa a robar. El ladrón alcanzó a escapar sin causar daños pero si con pertenencias del deportista, que confesó en su testimonio el curioso disfraz del delincuente: “Hombre Araña”.

El lateral, que se encontraba durmiendo en su departamento, escuchó ruidos y se levantó para averiguar. Cuando descubrió al ladrón, estaba huyendo disfrazado de Spiderman mientras se tiraba por el balcón. El suceso ocurrió en el primer piso del sitio en el que reside el deportista en la Capital provincial.

La buena noticia es que el jugador no sufrió lesiones físicas pero pérdidas materiales como un Ipad, una Tablet, prendas de vestir del club y otros elementos personales.

El delincuente es un hombre de 46 años y ya fue acusado de "Robo por escalamiento". Por su parte, el futbolista se entrenó con normalidad esta mañana y ya pensando en el partido contra Boca este domingo por la Liga Profesional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios