DE PARÍS A TURÍN

Paredes continuará su carrera en la Juventus

El director técnico de París Saint Germain confirmó que Leandro Paredes no jugará mañana contra Toulouse ya que tiene un acuerdo para seguir su carrera en la Juventus.
martes, 30 de agosto de 2022 · 15:46

Christophe Galtier, técnico de París Saint Germain confirmó hoy que el volante argentino, Leandro Paredes no jugará mañana contra Toulouse ya que tiene un acuerdo para seguir su carrera en Juventus, de Italia.

Después de varias semanas de idas y vueltas, el jugador del seleccionado nacional finalmente volverá al fútbol italiano y se reencontrará con Ángel Di María en el club de Turín que justamente compartirá grupo de la Liga de Campeones con PSG.

"Paredes no va a estar en el grupo para el partido del miércoles. Llegó a un acuerdo con la Juventus. Su cabeza está en otra parte aunque siga siendo jugador del PSG", dijo Galtier en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos de la Ligue 1 francesa.

El acuerdo de Paredes con la Juve sería inminente y para que el pase sea oficial resta que los clubes arreglen los términos de la transferencia. El PSG compró al ex Boca Juniors en enero de 2019 por 40 millones de euros que pagó a Zenit, de Rusia.

En el equipo parisino, el mediocampista, de 28 años, disputó 117 partidos y convirtió 3 goles, además de ser un jugador fundamental en el andamiaje del entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Paredes jugó 71 encuentros en la Serie A de Italia entre 2014 y 2017 con tres camisetas distintas: Chievo Verona, Roma y Empoli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios